Editorial Hijos de Muley Rubio

Cordel de Extraviados

revistarevistarevista

 

 

 

 

 

 

 

 

“Cordel de Extraviados” pretende convertirse para su número 5 en una revista científica cuyo objeto reside en ofrecer un ámbito de reflexión y difusión de diferentes textos cuyo eje temático gire sobre los contenidos de investigación básica o aplicada, experimental, epistemológica o descriptiva sobre los autores, temas y ámbitos de la editorial Hijos de Muley Rubio (HMR). Para ello estudiaremos con el máximo interés  las propuestas de artículos o temas para este número 5. 

Temática y alcance
Cordel de Extraviados 5 publicará:
Artículos Científicos: Conformarán el cuerpo principal de la revista. Los artículos se dividirán en temáticos y abiertos. Los artículos temáticos serán aquellos que versen sobre los autores, temas y ámbitos de la editorial HMR, al frente del cual se encontrará un editor temático, normalmente ajeno al staff de la publicación, responsabilidad para la que se aceptan propuestas a través de nuestro correo electrónico. La Sección Abierta recogerá aquellos artículos de temática libre que no obedezcan a ninguna planificación editorial, pero que respondan a líneas de interés de la revista. Serán enviados por la comunidad científica, y serán igualmente revisados por el sistema de pares ciegos, aprobados y finalmente publicados en dicha sección.
Notas de investigación: A través de breves textos de entre 2 y 4 páginas, se publicarán avances de resultados de investigación de proyectos en proceso.
Reseñas y revisiones críticas: recogerán esencialmente reseñas de libros, no aceptándose reproducciones de sumarios.
Reseñas de Tesis: Se aceptarán Tesis Doctorales en las áreas de interés de la revista, que hayan sido aprobadas recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *